En algunas ocasiones, muy pocas, casi contadas…alguien comparte contigo la magia de un momento especial.
Roberto Ramos, gran amigo y excelente fotógrafo, nos regalo un recuerdo imborrable, acompañándole como asistente en una boda única celebrada un entorno privilegiado del cual siempre hemos pensado que es el escenario ideal para unas sesión de fotos de boda. El Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra.
Así que hoy, os presentamos a Cristina y Fran, una encantadora pareja que en los últimos días de agosto, cuando el verano llega a su fin y el agobiante calor nos da un respiro, decidieron dar un importante paso en sus vidas, unir sus destinos para siempre, eligiendo el Hotel Aire de Bardenas en Tudela para celebrarlo y hacer que sus invitados tuvieran una experiencia única preocupándose por todos y cada unos de los detalles decorativos, casi como artesanos.
Un marco único, una pareja cómplice y la amistad de dos profesionales, son todos los ingredientes necesarios para condimentar un día que tardará en borrarse de nuestra memoria.
Queremos que los disfrutéis con nosotros y que os emocionen tanto como lo consiguieron al participar en su ejecución.
Gracias Cristina, gracias Fran, gracias Rober por dejarnos ser espectadores privilegiados y compartir con nosotros ese gran día.